Penetron

PENETRON - Nuestra compañía

BIENVENIDOS A PENETRON

Fundada a fines de los años setenta, PENETRON desarrolló productos de impermeabilización de cemento y aditivos para crear una tecnología óptima de cristalización. En la actualidad, el sistema PENETRON de productos se vende en todo el mundo en más de 60 países a través de aplicadores y distribuidores calificados.

El conocimiento práctico y la experiencia adquirida a lo largo de los últimos 40 años han permitido a PENETRON ofrecer una amplia gama de soluciones para concreto, incluyendo la impermeabilización por cristalización, selladores y líquidos sellantes. El sistema PENETRON ha demostrado su eficacia en innumerables proyectos importantes en todo el mundo. La excelencia técnica de los productos y un equipo experto y confiable de personas han convertido a la compañía en líder de la industria.

“Nos esforzamos constantemente por ofrecer productos de la más alta calidad y el sistema de apoyo necesario para asegurar el éxito de los proyectos de nuestros clientes, en cualquier parte del mundo”.

- Presidente y CEO Robert Revera

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Los productos PENETRON se fabrican y optimizan continuamente en nuestro centro de desarrollo y planta de producción en los EE. UU. Todas nuestras instalaciones tienen la certificación ISO 9001 e ISO 14001 y están respaldadas por nuestra garantía de fabricación de productos PENETRON. Nuestro compromiso con la calidad no se limita a nuestros productos, además incluye los equipos de apoyo técnico en todo el mundo.

The Concrete Solution – by PENETRON:

Inglés (4.65MB)

Para ver catálogos en árabe, finlandés, persa, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, letón, polaco, portugués, ruso, español, turco o húngaro, comuníquese con nosotros.